top of page

CADA UNO DE NOSOTROS PASA POR PRUEBAS Y SUFRIMIENTOS

 

Las dificultades son parte de la vida. Todos pasamos por ellas, pero las épocas difíciles tienen un propósito.

COMETEMOS ERRORES PORQUE SOMOS SERES HUMANOS

 

Estamos aquí para aprender. Parte del aprendizaje incluye cometer errores, pero podemos aprender de las experiencias.

A PESAR DE TODO EL ESFUERZO QUE HAGAMOS, HAY UNA DISTANCIA QUE NOS SEPARA DE DIOS

 

Esa distancia se crea cada vez que nos alejamos de Él. A veces lo hacemos intencionalmente al optar por desobedecerlo. En otras ocasiones lo hacemos sin darnos cuenta. Esa distancia nos produce desdicha.

NECESITAMOS AYUDA

 

No podemos hacer todo por nosotros mismos. Necesitamos a alguien que tenga una perspectiva más amplia que la nuestra. Alguien cuyos motivos sean puros. Un aliado. Un amigo. Un intercesor.

ALGUIEN QUE COMPRENDA DE MANERA PRECISA LO QUE ESTEMOS PASANDO

 

¿En realidad puedes decir que alguna vez has conocido a alguien que supiera exactamente cómo te sentías? ¿Alguien que se pudiera identificar perfectamente con tu situación? Hay una persona que en verdad sabe por lo que estás pasando, porque Él ya lo ha vivido.

NECESITAMOS A ALGUIEN QUE NOS AYUDE A ENMENDAR ERRORES Y A SANAR NUESTRAS HERIDAS

 

Hay una persona que puede curar toda herida y enmendar todo error. Ningún dolor ni remordimiento tiene que durar para siempre.

ESE ALGUIEN PUEDE ACORTAR LA DISTANCIA QUE NOS ALEJA DE DIOS

 

Si nos hemos distanciado de las cosas que traen felicidad a nuestra vida, podemos hallar esperanza en el hecho de saber que hay una manera de recuperarlas. El futuro no está grabado en piedra. Tenemos a un amigo que puede llevarnos de regreso con Dios y compensar todas nuestras deficiencias.

ESE ALGUIEN ES UN SALVADOR.

ESE SALVADOR ES JESUCRISTO.

 

Hace mucho tiempo, en un pequeño pueblo, Él nació. Nació para sanar corazones quebrantados, nació para fortalecer nuestra debilidad. Nació para librarnos de nuestras cargas y para reunirnos nuevamente con Dios el Padre. Gracias a que Cristo nació, nosotros podemos nacer de nuevo, porque nos #HaNacidoUnSalvador

¿CÓMO PODEMOS APROVECHAR LO QUE EL SALVADOR NOS OFRECE AHORA?

 

Jesucristo nació y dio Su vida para que cada persona tenga la oportunidad de decidir su propio futuro. Sufrió para que pudiéramos escoger no sufrir; para que pudiéramos escoger el bien en lugar del mal, de modo que pudiéramos optar por cambiar si es que nos hallamos en la senda del error.

 

Aprovechamos al máximo esa dádiva si escogemos seguirlo a Él y aceptar Su gracia mediante el arrepentimiento. Al tomar esta decisión escogemos la felicidad.

¿QUÉ SIGNIFICA SEGUIR A CRISTO HOY EN DÍA?

 

Escogemos seguir a Jesucristo al escuchar Sus palabras y al seguir Su ejemplo. Él nos ha dado guías que nos muestran cómo llevar una mejor vida, una vida llena de gozo y con propósito.

bottom of page